Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Game over


- Él; es un sueño imposible.
+ ¿Cómo lo sabes?
- Pues por que lo sé.
+ Nada es imposible.
- Esta conversación ya la hemos tenido antes, y si, sabes que hay cosas imposibles.
+ Pero¡joder..! es que tu nunca te rindes.
- ¿No lo recuerdas? Esta partida la gano él, me rendí, ahora solo intento olvidarle...
+ Pero no puedes.
- De eso ya me he dado cuenta siempre está en mi cabeza.
+ Pero tú no eres así, tu siempre luchas hasta el final.
-Quizás esto sea el final..

2 comentarios:

  1. Es precioso, triste, pero precioso. Me siento super identificada...
    He encontrado tu blog de casualidad y está genial :)
    Me seguiré pasando por aqui(:
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajjjaaaj muchisimas gracias de verdad. Asi..? vallla;S
      ppoes ya sabes si eso pasaselo a trus compis para que lo vean! gracias otra vez;D un besazoo!♥

      Eliminar