Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Es eso que llaman amor?

Ya no puedo imaginar mi mundo sin ti, eso es lo peor. Y es que cada vez que me viene tu rostro a la mente no puedo evitar sonreír como una idiota¿Es eso que llaman amor? Quien sabe. Já, me da risa la idea de estar enamorada, pero aunque no pueda sacarte de mi mente, ciertamente no quiero.
Me gusta estar así, esa idea de poder flotar en el aire y tener la certeza que si me tiro de el edifico más alto tú estarás abajo para salvarme como mi superheroe, solo mio y personal. Por que cada pequeña cosa que haces es mas perfecta que la anterior por más tonta que sea y , hace que te quiera más.Y es que eres mi mundo, , amo tu risa alborotadora , como te pierdes en tu propio mundo mientras y  yo me pierdo mirándote. Es que no lo sé es confuso y gracioso, pero eres perfecto.♥

2 comentarios:

  1. Tuuuuuuu;) si que eres perfecta<3 y si, a eso se le llama amor(L)

    ResponderEliminar
  2. ppoesss tuuuu!♥ me encanntasssss! eres mi tooodooo!

    ResponderEliminar