Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Si te caes, levántate para alcanzar la cima del éxito.

No siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro.Puedo llorar de la risa, y reír de dolor.No me considero diferente, ni igual a los demás porque siento las cosas a mi manera. Cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero, y punto. Me encanta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que lo invente por y para mí. Porque yo también pienso que existen los finales felices en los que al final, el príncipe encuentra a su princesa. Mi única ambición es un corazón, que sea hiperactivo; porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Si, sé perfectamente que  hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.

1 comentario:

  1. Hola Irene! me gusto mucho tu texto, y como te expresaste :) y la foto es genial :D te mando un besote

    ResponderEliminar