Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

No hay dos momentos iguales, ni dos besos parecidos, ni dos miradas que tengan el minimo parecido. Todo es diferente, no hay nada igual; para mi, las cosas solo ocurren una vez. Por eso empecemos con un "vivamos la vida al máximo", con ir a un lugar donde la palabra imposible este prohibida, con no tener miedo a los finales, con no tener miedo a nada. Empecemos con un nuevo comienzo, sin problemas, preocupaciones, sin poder ver nada malo, abriendo los ojos solo a lo bueno, viendo siempre el lado positivo, con saber lo que significa vivir, sin reglas, ni compromisos. Con un único límite, el infinito.

lunes, 25 de junio de 2012

Esas pequeñas cosas que te hacen grande

Esos momentos  en los que estas mal, en los que lo ves todo negro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante... es un peso enorme,insostenible. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De  la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<El no está">>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tú. Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar. En cambio levantas la cabeza, miras hacia delante con seguridad, trasmitiendo felicidad. Y son esos insignificantes momentos los que te hacen grande, te hacen importante, simplemente... te hacen  especial.

jueves, 7 de junio de 2012

Si te caes, levántate para alcanzar la cima del éxito.

No siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro.Puedo llorar de la risa, y reír de dolor.No me considero diferente, ni igual a los demás porque siento las cosas a mi manera. Cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero, y punto. Me encanta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que lo invente por y para mí. Porque yo también pienso que existen los finales felices en los que al final, el príncipe encuentra a su princesa. Mi única ambición es un corazón, que sea hiperactivo; porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Si, sé perfectamente que  hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.

lunes, 4 de junio de 2012

Una palabra se borra con el tiempo, pero lo que te hizo sentir jamás.

Y entonces apareces tú, y todo es diferente. Cada vez que te veo.. me da un subidón de adrenalina, y me siento augusto , simplemente me siento bien por tenerte cerca de mí.
Pero no todo es tan bonito, como pensamos. Se supone que lo único que deseo en este mundo es verte feliz; pero sin embargo.. ¿Por qué no lo estoy?
Supongo que es duro ver como esa persona de la que estas enamorada es feliz con otra. Te encantaría  estar entre sus brazos, , susurrarle un te quiero, y que durase para siempre. Siempre tienes esperanzas en que algún día tú te convertirás en su princesa, y intentas sonreír, aunque sabes que lo vas perdiendo poco a poco. Las esperanzas no duran para siempre y un día decide irse, así de repente, sin ninguna explicación. Ese adiós.. triste, amargo.. creía que siempre permanecería en mi cabeza; pero entonces descubrí que una palabra se borra con el tiempo, pero lo que te hizo sentir jamás.